domingo, 9 de diciembre de 2007

Personas que vivieron en Caricuao




De: bebsabe0

Hola, ¿qué tal? a todos. Creo que comence a vivir en la UD2 en el año 67. Sé, por mis padres que allí pasamos el terremoto. Estudie en la María Taberoa 1er. grado. Me daban un real con medio; compraba chicha de botella y un pan andino, luego estudie desde 2do. hasta 6to. grado en Tomás Vicente González; hasta el 3er. año estudié en el colegio San Agustin. En el colegio Tomás Vicente González pertenecí a la estudiantina con el profesor Oscar Morales, tocaba mandolina; tuve una infancia maravillosa; quien sea de esa época y tenga el único disco que sacó la estudiantina donde toco y aparezco en la foto, me gustaria verlo. Me mude de allí a los 15 años, para Maracaibo, y luego para Los Teques y ahora estoy en Barlovento, ah, era muy pleitista y siempre me agarraba en el bloque 10, que pena. Hace tiempo me conseguí a una persona que estudió conmigo que me dice que siempre le pegaba, y de verdad no me acuerdo pero estoy sumamente apenada con ella, siempre que nos encontrábamos en los tribunales me lo repetía y yo le decía que lo lamentaba, que lo olvidase, menos mal que se mudo de estado, tengo muchas anecdotas. Tomado del Grupo Foro Ernesto León. Las gráficas son de La Columna de Caricuao.

2 comentarios:

Joralu dijo...

Bebsabe0

Ve a Facebook al grupo de los CINCUENTONES Y CUARENTONES DE LA TOMAS VICENTE GONZALEZ... alli están Orquidea Bastidas y otras que estuvieron en la estudiantina, y está una foto del disco del que hablas.

Unknown dijo...

Betsabé yo soy Gerardo viloria y estaba en la estudiantina , quisiera conseguir el disco que yo grabé también .