miércoles, 20 de febrero de 2008

1 Mentira + 1 Mentira + 1 Mentira + 1 Mentira = Difamación, Calumnias, Violencia, Agresión y Traición

A ese trabajito de mentiras tras mentiras se dedican desde hace varios meses, un grupo de Pastoreñ@s. Ell@s tienen nombre y apellido y están dividiendo a nuestra comunidad, haciendo un daño inmenso no solo a nuestro pueblo, sino al país.
Ya basta de difamación, de calumnias
Ya basta de amenazas y mentiras.
Ya basta!!!!
El colectivo que comprometido desde el servicio voluntario ha cuidado y trabajado para toda la comunidad desde la Casa de la Cultura, no somos de esa clase de gente que hablan de revolución y aspiran a que los esfuerzos de los demás se caigan.

CREEMOS EN UNA VERDADERA REVOLUCION DE TODOS, POR Y PARA TODOS.

Basta de sembrar discordia desde la envidia y basta de ser lacayos de luchas de poderes, tras intereses oscuros. Basta de envenenar a una comunidad entera, con falsas y pretendidas pruebas, fácilmente desmontables.
Esas personas que se dicen revolucionari@s, engañan desde hace meses a los consejos comunales y a la colectividad en su buena fe al éstos desconocer, lo que realmente acontece, que no es más que el trabajo constante y organizado por darle apertura a nuestros valores culturales. ¿Cómo lo hacen?.

Diciendo que el colectivo Casa de la Cultura les cierra las puertas a la comunidad.
Difundiendo que en la Casa de la Cultura hay exclusión y manipulación.
Agrediendo a miembros del colectivo Casa de la Cultura y de la Asociación Civil Crisol, al ser amenazados en su integridad moral y física, desacreditándolas y haciéndolas víctimas del infundio de sospecha de robo de fondos; poniendo en peligro, un trabajo sostenido en equipo y que desde hace tres años, no ha dejado de conseguir alianzas institucionales para el beneficio de una comunidad.
Recuerden que se decretó en la Casa de cultura, la gratuidad de las actividades.
Se abrió la primera biblioteca pública de La Pastora.
Se está instalando un Infocentro.
Se hizo el seguimiento de la culminación de la primera fase de la remodelación del espacio.
Se realizan una variedad de talleres culturales y actividades diversas que incluyen al deporte y la formación socio-política.

Ya Basta de tanta miseria humana.
MOSCA… pueblo, que hay muchos infiltrados que trabajan a favor de intereses perversos.

Volver

No hay comentarios: