martes, 12 de febrero de 2008

ALCALDIA METROPOLITANA DONÓ RECURSOS A CONSEJO COMUNAL “QUESERAS DEL MEDIO”UD-4




Para trabajos de repavimentación

La Alcaldía Metropolitana de Caracas, entregó recursos al Consejo Comunal, “QUESERAS DEL MEDIO”UD-4, parroquia Caricuao, los cuales serán destinados para la repavimentación de las vías, conformadas por dos grandes estacionamientos que integran el conjunto residencial Queseras del Medio, sectorUD-4, de la referida parroquia. La información fue suministrada por la doctora, Estílita de Acevedo, vocero y coordinadora del Comité de Salud, de dicho consejo, quién señaló que el inicio de estos trabajos está condicionado a la reparación y sustitución de las tuberías que forman la red del sistema de drenajes del sector, de acuerdo a recomendación de las cuadrillas de la Corporación de Servicios de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Para lograr este objetivo nos dirigimos a Hidrocapital, que es el ente encargado de esta materia, y al mismo tiempo hemos solicitado el apoyo del Instituto Metropolitano del Transporte de la Alcaldía Mayor (IMETRA), con el fin de aligerar estos trabajos para poder dar inicio a la etapa del asfaltado, agregó.
Añadió que la Alcaldía Metropolitana de Caracas, tiene prevista la realización de unas jornadas de trabajo, durante los dias 15 y 16 del venidero mes de febrero del presente año, las cuales servirán para informar a toda la comunidad acerca de los alcances de los trabajos de repavimentación y las razones que han privado para que los mismos no se hayan ejecutado en la fecha prevista. De igual manera, se dará a conocer el tipo de materiales a utilizar en la ejecución de la obra; el proceso de licitación, e informó la doctora, Acevedo que se dará preferencia a aquellas empresas que operen en la parroquia.
Citó que Fundacomún aprobó la construcción de un muro perimetral , el cual abarcará los edificios 57 y 58 de las Queseras del Medio, con la finalidad de impendir el paso a la terraza de personas indeseadas.

Sonia Carrillo
soniajcarrillo@gmail.com

CONSEJO COMUNAL

QUESERAS DEL MEDIO

SECTOR UD-4

PARROQUIA CARICUAO

No hay comentarios: