jueves, 17 de abril de 2008

EXPOSICIÓN ARTÍSTICA EN LA AQUILES NAZOA


Caracas 31 de marzo de 2008. Con la participación de las Adultas y Adultos Mayores de la Unidad Gerontológica Joaquín Quintero Quintero de la parroquia Caricuao y adultos y adultas mayores de la comunidad, se realizó en la Biblioteca Pública Aquiles Nazoa la III Exposición de Artistas Locales que se denomino “Sueños de Aquiles 2008”.

En la actividad, participó el adulto mayor Otto Labrador, residente de la Unidad Gerontológica de Caricuao, quien además de exponer sus obras, compartió con los alumnos de la U.E. Colegio Tiuna y otros artistas de la comunidad.

Labrador expresó a los niños, “¡Yo soy el ultimo que llegué con una tristeza alegre, triste por ser el ultimo y alegre porque llegué!”, así mismo destacó, “la lectura es vital, al leer cultiva el espíritu y el alma para que en el futuro podamos ser hombres y mujeres de bien para el país”.

Dentro de la exposición, se pueden apreciar las obras de los Artistas Plásticos Fernando Bello, Juan “Quijote” González así como las pinturas de Otto Labrador, en las que resaltan: La Cascada, Guacamaya, Los Venados, Los Delfines, Coral Rosado y No me Imagino.

Es de destacar que el pintor Otto Labrador se inició en este arte el 16 de febrero de 2007, fecha en la que ingresó a la Unidad Gerontológica de Caricuao y a través de libros fue descubriendo este camino.

Volver